2/10/2017

Hola crayola, que tal carnaval

Les pasa que a veces no encontramos inspiracion para el titulo de nuestra publiacacion? Si me ha pasado varias veces 😅


Pasando rápidamente a avisarles que ya envie el link del patrón a nuestras amigas participantes:

**Tejejuntas Nutria del Rio

Lilian
Eudoxia
Ayla
Monica
Pequicosas
Anama
Susylu
Nuria

Pronto actualizo la lista y dejo los enlaces de cada blog.

Aclaro que puse fecha limite para inscribirse porque no quiero quedar mal, ya que estoy ocupada con varias cosas, pero si quieres tejerlas todavia hay tiempo sólo déjame una nota aqui y con gusto te envió el patrón.

Si alguna no lo recibió favor de avisarme, gracias mil.
Saludos cariñosos!

6 comentarios:

Artmorixe dijo...

Yo ya estoy en ello, son una monada! Gracias!
Besos.

Anamá dijo...

Chelita, yo lo recibi y no lo puedo abrir por no tener autorizacion.... ojalá que me habilites que el unico dia libre para tejerla es mañana, te dejo mi correo gmail por las dudas (tejeresmipasion)

Nuria de lanes-asgaya dijo...

Yo ya lo tengo, gracias por dejarme tejer contigo, aunque haya llegado tarde, como siempre, jaja.

Eres un cielo.

Besos

Anamá dijo...

ya publiqué mis nutrias, feliz de tejerlas, son un amor!!!gracias amiga!!!

Lilian dijo...


Ya estoy en proceso.
Me llegó el paquete, te envié correo.
Feliz día y muchas gracias 😉

Dezazu dijo...

Son adorables las nutrias!!besos