12/26/2016

Ring, ring tenemos ganadora...

Hola!! Hoy no trabajo, aprovecho para dejarles los resultados del sorteo, lástima más de 60 personas se enteraron pero sólo 10 se anotaron (puedes ver el número de visitantes en tu escritorio) Y hay otras formas de saber con más detalle pero eso para mi sería anormal ;)

Complemento que hice para unos regalitos, incluyendo los del sorteo

Bueno chicas y chicos ser perseverante te da resultados! Adivina adivinador, qué son estos amigurumis? Nuestra amiga Ortizadas/Lilian adivinó😁

Si son Ice cream, pero también son animalitos, cuando vi la foto en la web, me encantaron!


En el patrón original el cono es chiquitito, en algunos lo hice con más vueltas. Y sí me faltan algunos detalles en casi todos, ciento de cosas por hacer en esta temporada que algunas tienen que esperar (el patrón es copia, los detalles son mi diseño).

Esta es la foto de la web


Usos: Sonajas, imanes, llaveros, etc. Tiernos verdad?

Felicidades Lilian!! Mándame tus datos para enviarte el premio.

Y felicidades también a nuestra amiga quién ganó el 2do. Lugar! Herminia:


Resultado en sortea2.com

Herminia mándame tus datos en mi correo ayerchelita (lo encuentras en mi perfil) casi no uso el de gmail.

Nos leemos pronto Dios mediante
Gracias por estar pendiente

Saludos y abrazos!!

9 comentarios:

karmen dijo...

Felicidades a las ganadoras!!! Un beso.

Lilian dijo...

¡Wow que sorpresa...no puedo creerlo que acerté...es Una maravilla!
Gracias Gisela, pronto te mando correo ya que estoy viendo la manera
mas fácil para el envío y gracias nuevamente...estoy muy feliz,
algo bueno para finalizar el año...finally.
Saludos!

HerminiaRegolf dijo...

Te han quedado unos detalles monísismos.
Ohhh, qué bien, ahora veo que también he sido ganadora de tu sorteo, qué ilusión, ahora te mando mis datos.
Besos guapa.

Anamá dijo...

Cuanto tiempo sin pasar a visitarte.....y mirá lo que me perdi!!!.. sólo desearte que termines de lo mejor este año y que el que comienza venga cargado de cosas buenas!!! Felicidades!!!

Violeta dijo...

felicitaciones a las gandoras
muy bonitas las miniaturas amigurumis

pequicosas dijo...

Son una verdadera monada!!!!

Artmorixe dijo...

Que monada, son muy originales! No se me habría ocurrido nunca. Felicidades a las ganadoras.
Besos y feliz año nuevo!

Nuria de lanes-asgaya dijo...

Creo que no me acerqué para nada, jaja, pero me gustó participar. Gracias, hermosa.

Espero tengas un muy muy feliz año nuevo y que disfrutes de estas fiestas.

Muchos besos

Dezazu dijo...

Muchas felicidades a las ganadoras!!besos