10/22/2015

Preparándonos para el frio...

...Hice esta bufanda hace unos días, ay me da flojera sacar fotos :) siendo lo principal en los blogs cierto?

Encontré  este tipo de estambre que ya viene tejido como I-cord muy grueso, asi que tuve que improvisar el diseño. Muy fácil y básico, puntos bajos y cadenas:




Este blusón o remera kimono ya lo había presentado en mi primer blog, traté de sacarle una foto mejorada y aprovecho también porque una amiga me pidió el enlace. 

Lo hice siguiendo el siguiente video y cambiando un poco la puntada:
EDITADO: No puedo copiar el video, les dejo el link: VIDEO

El siguiente poncho 3/4 (capelet), creo nunca lo mostré. Lo hice hace muuucho tiempo, lo utilizo en casa por eso lo tejí tres cuartos me protege del frio y libremente puedo hacer mis deberes, el color no me gusta mucho, ya les he dicho que no hay muchas opciones por aquí :)  
Como el color es rosa, lo publiqué en mi página de facebook se une al proyecto de octubre, por cierto si quieres visitarme en fb, el enlace acá y en el lateral derecho ;) 


Este capelet fue la inspiración del anterior, me encanta el color :)

Y ustedes en que andan?
Saludos cariñosos!

5 comentarios:

amaya verdini dijo...

Preciosos trabajos!!!!!!!
muxusss

Anónimo dijo...

Hola Chela, si el "atorón" es el sacar las fotos y peor si el tiempo esta gris menos se aprecian los colores y acomodar el trabajo de una u otra forma que cortar, enmarcar la foto uff trabajo de diseño mas bien.
Te quedo muy bonita en cadenas largas.
El bluson que lindo de verdad y el cuello también.
Efectivamente son muy útiles esas capas 3/4 lucen mucho. Ya se aproximan la temporada de todo estos artículos para protegerse el frío; yo estoy tejiendo un jersey y me gustaría también un cuello.
Saludos y buen fin de semana ya casi....

Susi Agujas dijo...

que bonito todo!!coincido el color del ultimo es precioso a mi me gusta mucho! yo ahora la verdad es que ando aprendiendo puntos nuevos de bolillos(hojas de guipur) ya os las enseñaré el mes que viene pero tengo varias cositas en la cabeza
un besito y feliz fin de semana!!
muaks!

karmen dijo...

La lana que has utilizado para el cuello es muy original, queda muy bien , debía ser un trabajo rapido ya que es tan grueso, la tunica es preciosa y el poncho muy femenino y lindo... Bsss

Lilian dijo...

Hooola, bonitos colores del matizado...preciosa la bufanda. El blusón verde es una belleza, me encanta, ideal para mi con mis libritas de mas jajaj...y al poncho no le hagas feo porque es rosa si es precioso y con seguridad te mantedrá calentita cuando se adentre bien el frío ;-) Feliz día querida! Chela.