9/17/2015

Saludos

Una esquinita del zoológico en Albuquerque
Entrada programada 1

Hola, como saben las escuelas tienen bajo presupuesto aqui y en todas partes del mundo, increible con tanto impuesto que pagamos, ya saben a quien hay que culpar ;)

En fin esa es una historia de todos los dias, la escuela de mi hijo menor tendrá en unos días el festival de otoño y he donado estos gumis los cuales utilizarán para premios. He puesto más detalles allá.


Este es el dragón número 3 que he tejido, me encanta porque es muy fácil, dragón porque es la mascota de la escuela y en los colores rojo y oro, colores de la escuela también! El patrón lo encuentras allá.

Saludos abrazos y buen día :)

4 comentarios:

Nuria de lanes-asgaya dijo...

¡Qué vergüenza, que no haya dinero para la educación y lo haya para otras cosas...! Aquí en España también sabemos de recortes en Educación, por desgracia.

Seguro que les encantan tus gumis, tan chulos y coloridos.

Muchos besos, guapa

karmen dijo...

Que bonitos, el dragon es espectacular, a los niños les encantara!!! Gracias por el patrón. Bsss

Anamá dijo...

como en todos lados amigas, la educación pasó a segundo plano, priorizan otras cosas. Muy lindos tus gumis!!!

Awesome Needles dijo...

Hola que tal? no conocía tu blog, le he conocido gracias a un blog amigo, me he dado una vuelta por él y me encanta, me quedo como seguidora. Te invito a conocer mi blog y desde luego si quieres hacerte seguidora eres bienvenida. Un beso
http://awesomeneedles.blogspot.com.es/